Informe Burst semanal #24

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #10 por admin
Informe Burst semanal #24 Publicado por admin



Desarrollo


Estadísticas centrales de desarrollo desde la semana pasada:
- Archivos modificados: 25
- Nuevas inserciones (+): 2.100
- Nuevas eliminaciones (-): 849
Total desde el lanzamiento de 1.3.6cg: 194,056 inserciones (+), 283,719 eliminaciones (-).


El desarrollo en la versión 2.0.0 de la billetera está progresando regularmente. "BRS 2.0.0 viene de forma lenta pero constante", explica el desarrollador del PoC Consortium rico666.
Las estadísticas no mienten: de acuerdo con el ranking del sitio web cryptomiso.com, Burst se encuentra actualmente en el top 10 del proyecto de criptografía más activo en la vista de 3, 6 y 9 meses, en términos de cantidad de compromisos. Cryptomiso analiza el historial de confirmaciones de 609 criptomonedas - Estar en una posición tan alta en la lista es obviamente un signo muy positivo.
Coingecko.com finalmente utiliza el repositorio PoC Consortium en lugar del antiguo equipo de ráfagas. Esto catapultó estallido en Coingecko al rango actual 68.
Como puede ver en la página de hitos de GitHub, el 41% de las tareas abiertas ya se han completado (estábamos en 21% la semana pasada). Las actualizaciones van desde la comunicación p2p mejorada hasta el apagado de la base de datos H2 y más.
El software de agrupación PoC Consortium escrito en Go se está probando ampliamente.
Se ha compartido con el grupo de BTFG: "el PoCC nos proporcionó una actualización de emergencia debido a la descomposición del código anterior debido a la carga", según el propietario del grupo, Valareos. Como puede leer en esta publicación de anuncio, BTFG tiene más de 1200 mineros y respalda los esfuerzos del Consorcio PoC (la lista completa de grupos que respaldan el Dymaxion se puede encontrar aquí).
La infraestructura del grupo 0-100 PoCC se ha mejorado mucho. "Hasta hoy, lo mantuvimos intencionalmente en una máquina 2-vCPU para estar absolutamente seguros de que se optimiza lo mejor posible", según rico666. "Así es, los más de 600 mineros fueron manejados por un sistema de 2 CPU virtuales".


El conjunto se migró a una máquina mucho más potente, que maneja fácilmente la carga (como se puede ver en el gráfico anterior). El grupo de 0-100 ahora puede admitir hasta 10.000 mineros en la configuración actual.
Por lo tanto, el nuevo software de grupo está demostrando ser muy superior en escalabilidad y optimización que sus predecesores (ninja y uray), que es primordial para una red segura, confiable y escalable.
El usuario de Reddit, Blackpawn, lanzó el Turbo Plotter 9000. Es un nuevo trazador de ráfagas para Windows, compatible con CPU y GPU, con una GUI fácil de usar. También permite almacenar archivos a través de SSD para el llenado rápido de unidades SMR. Eche un vistazo a su sitio web dedicado, ¡y tenga en cuenta que todavía es una versión alfa!
Sitios web
La semana pasada mencioné una sorpresa en los trabajos para The Burstcoinist. Estén atentos para más información durante la próxima semana.
Para aquellos que aún no lo saben, recomiendo echar un vistazo a ecomine.earth, un sitio web administrado por reddit moderator MrPilotMan repleto de información de calidad.
Otro
El Consorcio PoC hizo una declaración oficial en reddit sobre el sistema de consenso para las bifurcaciones Dymaxion; en resumen, tener 85% de nodos funcionando con el último software PoCC no "activará" el Dymaxion, pero sirve como un indicador de consenso de la comunidad. Puede leer este artículo complementario que explica el impacto que tendrá Dymaxion en los mineros de Burst.
¡No olvide unirse a nuestra competencia de memes de febrero antes de que sea demasiado tarde! Ya hay más de 4k Burst en el pozo de premios.
La billetera PoCC para Android alcanzó 4.000 instalaciones activas y más de 7.000 descargas. Como recordatorio, la versión de iOS ha estado lista durante meses y todavía está esperando la autorización de Apple.
¿Quieres una manera fácil de correr la voz sobre Burst? Verifica este método.
Linus Tech Tips mencionó a Burst una vez más en uno de sus videos.
Conclusión
Tenemos la oportunidad y el privilegio de tener uno de los equipos de desarrollo más especializados y especializados en criptografía. Si bien el Consorcio PoC está trabajando arduamente para sentar las bases de las horquillas duras Dymaxion, es nuestra responsabilidad hacer que la comunidad Burst crezca, atraiga nuevos usuarios y cree nuevos servicios. Somos los pioneros de la economía descentralizada del futuro; hagámoslo todos juntos.
Última Edición: 7 meses 2 semanas antes por admin.
El siguiente usuario dijo gracias: Hikafer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena