Billeteras

Puedes usar cualquiera de las siguientes Billeteras Online  en tu dispositivo sin necesidad de descargar nada.

Recomendamos usar una billetera local en lugar de una billetera Online por razones de seguridad.
responsive.jpg

Billeteras Online Seguras

Descargas

El software Oficial de la Billetera Burst está disponible de forma gratuita en Windows, Mac, Linux y Android. Nos enfocamos en la experiencia del usuario al mantener las cosas limpias y simples para que cualquiera pueda administrar sus monedas fácilmente y tener todas las funciones a mano. Descarga la billetera y forma parte de la experiencia Burst.

Selecciona tu sistema Operativo

La opción más fácil para los principiantes en Windows es descargar el Qbundle, un launcher que te permite instalar la billetera local Burst en unos pocos clics. Si eres un iniciado, simplemente puedes seguir el asistente de instalación que te guiará a través de la configuración. Qbundle también incluye el software de ploteado y minería para empezar a minar de manera fácil y rápida.

También puedes descargar directamente la billetera Burst Core de Github.

Descarga   Descarga



Para una instalación más fácil en Debian y Ubuntu, haga clic en el botón "Paquetes" mas abajo, donde puede sencontrar el paquete burstcoincg. Esto se encargará de la instalación de MariaDB para ti.

Descarga  Descarga



La Billetera Burstcoin también está disponible para dispositivos que se ejecutan bajo Mac OS. Descargue la Billetera Core, instale Java 8 (JRE 1.8) manualmente y ejecútelo usando burst.sh. Puede obtener más información llamando a la ayuda de burst.sh.

Descarga

Billetera Android para descargar directamente desde la Play Store:

descarga